Chalco sobre Diseñadores artistas vs. ejecutivos (42141)

Diálogo iniciado por Xavier Alejandro Chalco en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Retrato de Xavier Alejandro Chalco
0

Jajaja... pon al diseñador mediocre a vender!!!...la solución!.

0
Retrato de Maria Gabriela Tognella Fernández
0

Defina por favor que es un "diseñador mediocre" para usted. Así podremos entender lo lapidaria de la frase y su intención.

2
Retrato de Xavier Alejandro Chalco
0

Defina primero su intención de hacer preguntas tan... "obvias".

0
Retrato de Maria Gabriela Tognella Fernández
0

No hay preguntas "obvias" solo era por curiosidad, no era mi intención incomodar. Ya me respondió y entendí. Gracias

2
Retrato de Xavier Alejandro Chalco
0

Como gustes...

0
Retrato de Martina Luc
1

No relacionarse bien con las ventas o el dinero no significa ser mediocre. Ser mediocre también puede ser tener un hermoso diseño y no saber ni como acercarse al publico a venderlo! Sobre todo si hablamos de diseñadores de branding. Como diseñar para la venta si esta asociada con la mediocridad! Pf.

1
Retrato de Xavier Alejandro Chalco
0

Es mi idea o acá la palabra "mediocre" esta vetada?...

Hagamos una prueba... mediocre, mediocre, mediocre...(manos a cubrir cabezas).

0
Retrato de Pier Alessi
27

Es normal que un diseñador no tenga habilidades de venta, no es su fuerte común y en las universidades esto no suele enseñarse. Trabajé en una agencia donde hay un equipo que diseña y otro que vende (obviamente también hicieron el brief y se reunieron con los diseñadores). También trabajé en una institución donde lamentablemente muchos proyectos eran tan burocráticos y verticales quehabía que adivinar lo que había que hacer hasta dar el clavo. es ahora que estoy empezando a ser freelance que estoy aprendiendo a relacionarme con clientes reales y vender mi diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre