Diálogo iniciado por Xavier Alejandro Chalco sobre:

Mario Balcázar
Diseñadores artistas vs. ejecutivos
La reinvindicación de un grupo que muchas veces es marginado por tener habilidades diferentes a las que se esperan de un buen diseñador.
Xavier Alejandro Chalco
Jajaja... pon al diseñador mediocre a vender!!!...la solución!.
Maria Gabriela Tognella Fernández
Abr 2014Defina por favor que es un "diseñador mediocre" para usted. Así podremos entender lo lapidaria de la frase y su intención.
Maria Gabriela Tognella Fernández
Abr 2014No hay preguntas "obvias" solo era por curiosidad, no era mi intención incomodar. Ya me respondió y entendí. Gracias

Martina Luc
May 2014No relacionarse bien con las ventas o el dinero no significa ser mediocre. Ser mediocre también puede ser tener un hermoso diseño y no saber ni como acercarse al publico a venderlo! Sobre todo si hablamos de diseñadores de branding. Como diseñar para la venta si esta asociada con la mediocridad! Pf.
Xavier Alejandro Chalco
May 2014Es mi idea o acá la palabra "mediocre" esta vetada?...
Hagamos una prueba... mediocre, mediocre, mediocre...(manos a cubrir cabezas).
Pier Alessi
Ene 2017Es normal que un diseñador no tenga habilidades de venta, no es su fuerte común y en las universidades esto no suele enseñarse. Trabajé en una agencia donde hay un equipo que diseña y otro que vende (obviamente también hicieron el brief y se reunieron con los diseñadores). También trabajé en una institución donde lamentablemente muchos proyectos eran tan burocráticos y verticales quehabía que adivinar lo que había que hacer hasta dar el clavo. es ahora que estoy empezando a ser freelance que estoy aprendiendo a relacionarme con clientes reales y vender mi diseño.
