
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding, Editorial, Ilustración, Dirección de arte. Estudia en FADU - UBA. Trabaja en SAL Branding. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Martina se sumó a FOROALFA en 2010.
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo
Diseñadores artistas vs. ejecutivos
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Xavier Alejandro Chalco en el artículo
Diseñadores artistas vs. ejecutivos
No relacionarse bien con las ventas o el dinero no significa ser mediocre. Ser mediocre también puede ser tener un hermoso diseño y no saber ni como acercarse al publico a venderlo! Sobre todo si hablamos de diseñadores de branding. Como diseñar para la venta si esta asociada con la mediocridad! Pf.
May. 2014 Me gusta la respuesta de Maria Gabriela Tognella Fernández en el diálogo iniciado por Xavier Alejandro Chalco en el artículo
Diseñadores artistas vs. ejecutivos
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto