
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Branding, Editorial, Ilustración, Dirección de arte
Trabaja en: SAL Branding
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo
Diseñadores artistas vs. ejecutivos
May. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Xavier Alejandro Chalco en el artículo
Diseñadores artistas vs. ejecutivos
No relacionarse bien con las ventas o el dinero no significa ser mediocre. Ser mediocre también puede ser tener un hermoso diseño y no saber ni como acercarse al publico a venderlo! Sobre todo si hablamos de diseñadores de branding. Como diseñar para la venta si esta asociada con la mediocridad! Pf.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre