Diálogo Nº 42083

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Retrato de Daniel Rodríguez
1
Abr. 2014

Creo que la pieza fundamental de este tema es que muchos diseñadores no ven o no se les explica en su formación lo importante de ver su profesión como lo que es… «un negocio», que exige tiempo, esfuerzo y dinero. El no estar claro en esto desde el inicio trae muchos malos ratos.

3
Retrato de Luis Jaime Lara Perea
30
Abr. 2014

Coincido contigo, Daniel. La pasión también existe entre los médicos, ingenieros y administradores. No por ello dejan de pensar en una buena remuneración.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio