Domínguez sobre Diseñador vs. cliente (28587)

Diálogo iniciado por José Joaquín Domínguez en el artículo Diseñador vs. cliente

Retrato de José Joaquín Domínguez
21
May. 2012

Acabo de Leer un extraordinario artículo (traducido) de Milton Glaser en este mismo foro. (Enlace) Entre otras muchas cosas, dice:

»...nuestro trabajo consiste en lograr ponerse de acuerdo...«

Me parecería una conclusión excelente para este debate. Va en la línea de lo que muchos de vosotros habéis apuntado.

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
May. 2012

Sí, ese artículo de Milton Glaser es uno de los mejores artículos que leí en el foro. Plasma toda su experiencia en pocas líneas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre