Diálogo Nº 27572

Diálogo iniciado en el artículo Diseñador vs. cliente

Retrato de Adda Lugo
0
May. 2012

Debemos encontrar el equilibrio entre diseñador y cliente y sobre todo como dicen, hacer que el cliente confíe en nosotros, ya que fuimos preparados para satisfacer las necesidades del mismo o tratar de encontrar la mejor solución para sus necesidades; ser siempre pacientes y tolerantes a las opiniones e ideas del cliente ya que siempre habrá uno en desacuerdo con nuestro trabajo.«Gajes del Oficio«

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio