Adda Lugo

Adda Lugo

Monterrey
Nuevo León
México

Adda Lugo es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño industrial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Adda está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Actividad reciente de Adda Lugo

Adda Lugo
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Adda Lugo
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Adda Lugo
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. clienteDiseñador vs. cliente

Debemos encontrar el equilibrio entre diseñador y cliente y sobre todo como dicen, hacer que el cliente confíe en nosotros, ya que fuimos preparados para satisfacer las necesidades del mismo o tratar de encontrar la mejor solución para sus necesidades; ser siempre pacientes y tolerantes a las opiniones e ideas del cliente ya que siempre habrá uno en desacuerdo con nuestro trabajo.«Gajes del Oficio«

Adda Lugo
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo Copy… ¿right?Copy… ¿right?

Creo que en México no se tiene una clara conciencia sobre este tema y que obviamente debería tenerse. El Copyrght en cualquier país si bien no puede proteger totalmente los Derechos de Autor, (aunque debiera ser así), si ha conseguido que muchos autores mantengan la propiedad intelectual de sus obras. Pero siempre existen ambos lados; los que evitan el plagio de sus obras y quienes están siempre al acecho para plagiarlas. 


Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril