
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. cliente
Debemos encontrar el equilibrio entre diseñador y cliente y sobre todo como dicen, hacer que el cliente confíe en nosotros, ya que fuimos preparados para satisfacer las necesidades del mismo o tratar de encontrar la mejor solución para sus necesidades; ser siempre pacientes y tolerantes a las opiniones e ideas del cliente ya que siempre habrá uno en desacuerdo con nuestro trabajo.«Gajes del Oficio«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre