Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Me gusta el artículo:
May 2012 Mi opinión en el artículo
Diseñador vs. cliente
Debemos encontrar el equilibrio entre diseñador y cliente y sobre todo como dicen, hacer que el cliente confíe en nosotros, ya que fuimos preparados para satisfacer las necesidades del mismo o tratar de encontrar la mejor solución para sus necesidades; ser siempre pacientes y tolerantes a las opiniones e ideas del cliente ya que siempre habrá uno en desacuerdo con nuestro trabajo.«Gajes del Oficio«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre