Buitrago Díaz sobre Diseñador vs. cliente (27340)
Diálogo iniciado por Jenny Buitrago Díaz en el artículo
Diseñador vs. cliente

José Joaquín, como dices, las discrepancias son algo habitual y previsible, creo que «el cliente perfecto» busca «un diseñador perfecto» que logre explicarle fácilmente por qué determinada pieza debería ser de tal modo, que no minimice su opinión, que haga su trabajo rápido, excelente y asequible a su bolsillo... Cada parte de este vs tiene sus motivos y posturas para pensar como lo hace, cuando seamos diseñadores perfectos, habrán clientes perfectos que estén dispuestos a hacer actos de fe. Creo en el trabajo conjunto, sin descartar sugerencias de clientes ni éstos solamente haciéndonos caso.

Imposible resumirlo mejor. «
[...]cuando seamos diseñadores perfectos, habrán clientes perfectos que estén dispuestos a hacer actos de fe». Recordaré esa frase.
Mil gracias Jenny.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero