Buitrago Díaz sobre Diseñador vs. cliente (27340)

Diálogo iniciado por Jenny Buitrago Díaz en el artículo Diseñador vs. cliente

Retrato de Jenny Buitrago Díaz
76

José Joaquín, como dices, las discrepancias son algo habitual y previsible, creo que «el cliente perfecto» busca «un diseñador perfecto» que logre explicarle fácilmente por qué determinada pieza debería ser de tal modo, que no minimice su opinión, que haga su trabajo rápido, excelente y asequible a su bolsillo... Cada parte de este vs tiene sus motivos y posturas para pensar como lo hace, cuando seamos diseñadores perfectos, habrán clientes perfectos que estén dispuestos a hacer actos de fe. Creo en el trabajo conjunto, sin descartar sugerencias de clientes ni éstos solamente haciéndonos caso.

0
Retrato de José Joaquín Domínguez
21

Imposible resumirlo mejor. «

[...]cuando seamos diseñadores perfectos, habrán clientes perfectos que estén dispuestos a hacer actos de fe». Recordaré esa frase.

Mil gracias Jenny.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December