Diálogo iniciado por Jenny Buitrago Díaz sobre:

José Joaquín Domínguez
Diseñador vs. cliente
El cliente perfecto parece ser aquel dispuesto a realizar un «acto de fe» hacia nuestras propuestas, pero ¿cómo pedirle tal cosa sin parecer arrogantes?
Jenny Buitrago Díaz
José Joaquín, como dices, las discrepancias son algo habitual y previsible, creo que «el cliente perfecto» busca «un diseñador perfecto» que logre explicarle fácilmente por qué determinada pieza debería ser de tal modo, que no minimice su opinión, que haga su trabajo rápido, excelente y asequible a su bolsillo... Cada parte de este vs tiene sus motivos y posturas para pensar como lo hace, cuando seamos diseñadores perfectos, habrán clientes perfectos que estén dispuestos a hacer actos de fe. Creo en el trabajo conjunto, sin descartar sugerencias de clientes ni éstos solamente haciéndonos caso.
José Joaquín Domínguez
May 2012Imposible resumirlo mejor. «
[...]cuando seamos diseñadores perfectos, habrán clientes perfectos que estén dispuestos a hacer actos de fe». Recordaré esa frase.
Mil gracias Jenny.
