Carrión sobre Diseñador vs. cliente (27322)

Diálogo iniciado por Juanant. Carrión en el artículo Diseñador vs. cliente

Retrato de Juanant. Carrión
0

Jose Joaquin, me hizo gracia, ha sido casi casi como leerme hace 20 años, solo que nunca escribí tu articulo. Los medios eran menos y las lineas ADSL no estaban disponibles.Ahora bien la tipologia de clientes si, ¿creer o no creer? un cliente cree en ti cuando hizo negocio con tus ideas, cuando le hablaron de las bondades de su producto; que tu creaste.Y mas todavia cuando lo consumieron casi con voracidad. Cuando ese cliente satisfecho vuelva a ti, no le digas nada que te lo diga el solicitandote el mejor proyecto: El fruto de tus ideas,que te ocurra muchas veces. Con mis mejores deseos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre