
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valencia España
Profesión: Diseñador De Interiores
Enseña en: Escuela de Diseño-Barreira-
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador e Interioriorista español -Valencia 1955-
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Sobre la efectividad
Siempre los mismos dilemas, las mismas dudas......realmente es un problema de auto desarrollo, sin olvidar que el tiempo de contabilidad es también tiempo de análisis económico y por ello de diseño financiero del diseño como empresa.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador vs. cliente
Jose Joaquin, me hizo gracia, ha sido casi casi como leerme hace 20 años, solo que nunca escribí tu articulo. Los medios eran menos y las lineas ADSL no estaban disponibles.Ahora bien la tipologia de clientes si, ¿creer o no creer? un cliente cree en ti cuando hizo negocio con tus ideas, cuando le hablaron de las bondades de su producto; que tu creaste.Y mas todavia cuando lo consumieron casi con voracidad. Cuando ese cliente satisfecho vuelva a ti, no le digas nada que te lo diga el solicitandote el mejor proyecto: El fruto de tus ideas,que te ocurra muchas veces. Con mis mejores deseos.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre