Diálogo Nº 24938

Diálogo iniciado en el artículo Diseñador: una especie apta para el cambio

Retrato de Mariela Bonazzi
0
Mar. 2012

Cecilia, encontré en tu artículo una fuente inspiradora, al recordar que podemos ser asesores estratégicos más que mano de obra, a veces la rutina lo hace olvidar y una se siente un poco aburrida. Seguiré generando valor en mis diseños, el mundo nos necesita. Muy buen artículo, muchas gracias.

1
Retrato de Daniele Marin
61
Daniele Marin
Mar. 2012

Considero que como diseñadoras aveces nos vemos intimidadas hacia los deseos de un cliente y nos dedicamos simplemente a generar respuestas que de hecho ya están explícitas por el asiduo y nos olvidamos que somos una raza de mente elástica como menciona Paola Antonelli, por medio de nuestra multidiciplinareidad y proactividad somos capaces de desafiar los convencionalismos y realmente generar novedad, que la rutina no nos atrape Mariela vuelve a sonar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Ilustración principal del artículo Arquitectura, Diseño y Arte
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arquitectura, Diseño y Arte Otro intento de aclarar las especificidades, fronteras y solapamientos de disciplinas contiguas y defender la especialización sin renunciar a la sinergia entre ellas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio