Diálogo iniciado por Adrián Rodríguez sobre:

Ilustración principal del artículo Diseñador «barra» lo que sea
Rachel Hernández Pumarejo

Diseñador «barra» lo que sea

Muchos diseñadores adoptan múltiples nuevos roles, pero aún no logran reconocimiento por esas especializaciones.

Ver este artículo

Retrato de Adrián Rodríguez
0
Adrián Rodríguez
Ago 2012

Conozco un abogado/publicista, un Ingeniero/chef, una psicóloga/niñera, una comunicóloga/administradora, y varios más. La diversificación se da en otros campos para permanecer competitivos o simplemente porque desarrollamos otros intereses y aptitudes. Es algo positivo en mi opinión.

1
Retrato de Rachel Hernández Pumarejo
28
Ago 2012

Muy de acuerdo contigo, Adrían. La diversificación no se limita al diseño. ¡Gracias por tu opinión!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril