Miller sobre Diseñador «barra» lo que sea (30201)

Diálogo iniciado por Mark Miller en el artículo Diseñador «barra» lo que sea

Retrato de Mark Miller
0
Ago. 2012

Mi opinion sobre tu escrito es «el que mucho ofrece poco aprieta», las combinaciones que ejemplificas al comienzo no son habilidades afines y esto siento que va en detrimento de la profesion, y luego como varios colegas que aqui comentan, es solo caer en las trampas de las politicas neoliberales de los clientes/empleadores aprovechar el tal discurso «multi disciplinario», para pagar menos y obtener más. No, no creo que debamos volvernos Multiusos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseñador ciudadano
Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Diálogos con diseñadores
Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre