Herrera Pellizzari sobre Diseñador «barra» lo que sea (30147)
Diálogo iniciado por Roberto Herrera Pellizzari en el artículo
Diseñador «barra» lo que sea

Es interesante ver el «concepto» de los que significa diseñar (más allá de diseñar objetos o páginas web) aplicado a otros ámbitos. Después de todo el diseño es una práctica multidisciplinaria y como diseñadores debemos aprender a relacionarnos con otros profesionales para generar diseños más acordes a las necesidades del contexto.
Así, podemos comenzar a generar una teoría mucho más conceptual en relación a lo que realmente hacemos como diseñadores, que no tienen que ver, únicamente, con crear muebles ni afiches atractivos.

Hola Roberto, te comento que esta teoría más conceptual del diseño ya está implementada y documentada; creo que la tarea es exponer la información en países/áreas en las que no se tiene conocimiento de ella. Me parece que plataformas como Foroalfa pueden ser canales para llevar ese conocimiento de una manera puntual y accesible. ¡Gracias por tu comentario!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre