Ferreyra sobre Dios crea, el hombre diseña (37993)

Diálogo iniciado por Daniel Ferreyra en el artículo Dios crea, el hombre diseña

Retrato de Daniel Ferreyra
0
Ago. 2013

Estos post casi religiosos le quitan seriedad a foroalfa. Dios no existe, todavia queda gente que no lo sabe?

0
Retrato de Patricio Capetillo Dennett
0
Nov. 2013

Tu comentario me parece un poquito cerrado, si hay personas que creen en una divinidad y se aferran a ella para seguir adelante pues me parece de lujo, O acaso el Viejo pascuero no te da regalos en Navidad? (;

Paz.

0
Retrato de Javier Mojica
1
Javier Mojica
Mar. 2014

Mas que los que dicen que no existe....es imposible probar el hecho de que el universo se creo solo, por casualidad (Howquins no lo probo, solo formulo una teoria al respecto), como es imposible probar que "alguien" lo creo, como un sistema inteligente, escoge tu lado de la opinion, pero no trates de ignorantes o "estupidos" a los que piensan distinto.

1
Retrato de Jack Jara
0
Jack Jara
Mar. 2014

No hay mucha inteligencia en la casualidad, por eso es obvio que hubo una mente superior que creo el Universo y a todos nosotros.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero