Diálogo iniciado por Daniel Ferreyra sobre:

Ilustración principal del artículo Dios crea, el hombre diseña

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Dios crea, el hombre diseña

Pero aunque lo creó todo, Dios no reclama derechos de autor.

Ver este artículo

Retrato de Daniel Ferreyra
0
Daniel Ferreyra
Ago 2013

Estos post casi religiosos le quitan seriedad a foroalfa. Dios no existe, todavia queda gente que no lo sabe?

0
Retrato de Patricio Capetillo Dennett
0
Patricio Capetillo Dennett
Nov 2013

Tu comentario me parece un poquito cerrado, si hay personas que creen en una divinidad y se aferran a ella para seguir adelante pues me parece de lujo, O acaso el Viejo pascuero no te da regalos en Navidad? (;

Paz.

0
Retrato de Nelson Javier Espejo Mojica
1
Nelson Javier Espejo Mojica
Mar 2014

Mas que los que dicen que no existe....es imposible probar el hecho de que el universo se creo solo, por casualidad (Howquins no lo probo, solo formulo una teoria al respecto), como es imposible probar que "alguien" lo creo, como un sistema inteligente, escoge tu lado de la opinion, pero no trates de ignorantes o "estupidos" a los que piensan distinto.

0
Retrato de Jack Jara
0
Jack Jara
Mar 2014

No hay mucha inteligencia en la casualidad, por eso es obvio que hubo una mente superior que creo el Universo y a todos nosotros.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Las funciones de la marca gráfica
Sinopsis:
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
221
Opiniones:
50
Seguidores:
1562
Ilustración principal del artículo Diseño de empaques: estrategia Essential Pack
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Diseño de empaques: estrategia Essential Pack
Sinopsis:
La segunda de las 7 estrategias de diseño de packaging que están revolucionando el mercado de productos de supermercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
4
Seguidores:
511
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Autor:
Manuel Martínez Torán
Título:
Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Sinopsis:
Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Opiniones:
1
Seguidores:
77
Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Diseño y política de productos
Sinopsis:
¿Cómo nacen los productos? ¿Qué factores garantizan su éxito en el mercado?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
21
Opiniones:
11
Seguidores:
474
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El aprendizaje por la imitación
Sinopsis:
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
125
Opiniones:
31
Seguidores:
3461
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Autor:
Alejandro Ros
Título:
Portadas para Radar
Sinopsis:
Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
35
Opiniones:
5
Seguidores:
49

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
2 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 septiembre