Espinoza Plaza sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (47109)

Diálogo iniciado por Melanie Espinoza Plaza en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Melanie Espinoza Plaza
0

El tema es excelente, ya que se presta a diferentes interpretaciones. La parte fundamental de todo esto es sin duda alguna darnos cuenta si estamos cobrando un producto o si estamos cobrando un servicio. Si estamos cobrando un producto como tal, indiferente a que es lo que suceda, el cliente va a pagar un precio fijo en donde se valoran ciertos criterios propios al producto. Si cobramos el servicio, se da una valoración al proceso creativo que sucede dentro de cada proyecto de diseño. Si el cliente es grande o chico no influye dentro de cobrar un producto, pero si influye fuertemente sobre el proceso de ejecución de una pieza creativa afectando así al servicio cobrado. :)

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero