Close sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46682)

Diálogo iniciado por Valeria Close en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Valeria Close
0

Realmente un diseñador siempre tratara de sobre valorizar su trabajo ya que sabe el tiempo y esfuerzo invertido en ello y cree ser único en lo que hace , pero en realidad uno como diseñador debe de entender que cada día la competencia es cada vez mayor y por esto(y otros aspectos) se debe de tratar de abarcar todos los aspectos en cuanto al profesionalismo. Como por ejemplo : la experiencia , la calidad , originalidad y logística .

En base a esto se puede fijar un precio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre