Close sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46682)

Diálogo iniciado por Valeria Close en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Valeria Close
0
Ene. 2016

Realmente un diseñador siempre tratara de sobre valorizar su trabajo ya que sabe el tiempo y esfuerzo invertido en ello y cree ser único en lo que hace , pero en realidad uno como diseñador debe de entender que cada día la competencia es cada vez mayor y por esto(y otros aspectos) se debe de tratar de abarcar todos los aspectos en cuanto al profesionalismo. Como por ejemplo : la experiencia , la calidad , originalidad y logística .

En base a esto se puede fijar un precio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto