
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Guatemala Guatemala
Profesión: Diseñadora De Indumentaria
Especialización: Diseño de modas
Se unió a FOROALFA: 2016
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Realmente un diseñador siempre tratara de sobre valorizar su trabajo ya que sabe el tiempo y esfuerzo invertido en ello y cree ser único en lo que hace , pero en realidad uno como diseñador debe de entender que cada día la competencia es cada vez mayor y por esto(y otros aspectos) se debe de tratar de abarcar todos los aspectos en cuanto al profesionalismo. Como por ejemplo : la experiencia , la calidad , originalidad y logística .
En base a esto se puede fijar un precio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre