Montes sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46608)

Diálogo iniciado por Edwin Montes en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Edwin Montes
0

Creo que para no complicarnos no deberíamos comparar el Diseño Gráfico con otras profesiones como para que nos "Tomen en serio", según este articulo. El diseño cuenta con su propia naturaleza de ser, su propia identidad, esencia etc. su propias relaciones públicas y que son amplias ya que este mundo necesitan de imágenes y textos para comunicarse. lo que pasa es que lo que nosotros hacemos es divertido por que nos gusta y tratamos de atraer al ojo de los demás que sea atractivo convincente . las otras profesiones también pero un tanto, no del todo. Entonces el diseño es percibido diferente a como se percibe a otras profesiones. El serio y sabio ejecutor eres tu diseñador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Acerca de la calidad gráfica
El dilema de los criterios de evaluación de la calidad: ¿fórmulas o formación?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
La calidad existe y es irrenunciable
Para alentar el entusiasmo por el desarrollo de la propia cultura gráfica y la aspiración a la calidad.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre