San Sanlvador, El Salvador El Salvador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Ilustración
Se unió a FOROALFA: 2010
He trabajado como Diseñador Gráfico en Kocoshop empresa de textil de estampados en camisetas o t-shirt para hombres, mujeres y niños mi principal función es la separación de colores del arte terminado para luego imprimir en tramas para posteriormente ser revelado para la estampación proceso final.
Ene. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Reyes en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
A veces los clientes te dicen que fulano cobra menos, podría ser cierto pero no cedas demasiado, por que podes ganar un cliente pero tu esfuerzo q le pones a tu trabajo va quedando nulo, ósea, mas esfuerzo por nada en lo económico y ese es un mal negocio.
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Creo que para no complicarnos no deberíamos comparar el Diseño Gráfico con otras profesiones como para que nos "Tomen en serio", según este articulo. El diseño cuenta con su propia naturaleza de ser, su propia identidad, esencia etc. su propias relaciones públicas y que son amplias ya que este mundo necesitan de imágenes y textos para comunicarse. lo que pasa es que lo que nosotros hacemos es divertido por que nos gusta y tratamos de atraer al ojo de los demás que sea atractivo convincente . las otras profesiones también pero un tanto, no del todo. Entonces el diseño es percibido diferente a como se percibe a otras profesiones. El serio y sabio ejecutor eres tu diseñador.
Ene. 2016 Me gusta la respuesta de Juan Bautista Quiros en el diálogo iniciado por Julio Hoyos en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre