Fogel sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46567)
Diálogo iniciado por Lourdes Fogel en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

El artículo me pareció más que interesante., Percibo a veces en el diseño (sin generalizar) un pequeño aire de arrogancia hacia los proyectos y su éxito. Creo que es complicado trabajar sobre un tarifario específico sin analizar la tarea a desarrollar, coincido en que un piso valora nuestra capacitación y experiencia profesional, parte fundamental ya que el esfuerzo, tiempo e inversión en ello en esta carrera tan evolutiva constantemente debe de ser valorada. Todo proyecto pequeño o grande para una empresa pequeña o grande es analizado desde el más mínimo detalle, el costo de nuestro trabajo creo que estaría supeditado a este desarrollo ni más, ni menos. Trabajar ya sea solo o en equipo y dar un resultado que brinde rentabilidad a los clientes es lo que valoriza realmente nuestra tarea y hace que el cliente lo valore y comprenda la inversión realizada.


Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January