Ortega sobre Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño (46558)

Diálogo iniciado por Alejandro Ortega en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño

Retrato de Alejandro Ortega
0

Creo q más allá de la confusión a la hora de marcar precio, se debe volver cuestionar realmente si el diseño no es arte. citó " como si estuviera exponiendo una obra de arte" y cuando se trabaja para Google, Yahoo, Adidas... etc la pieza gráfica es poco más que una de Miguel Angel. Supuestamente todo diseño es igual? Se percibe del modo mismo una etiqueta de Adidas o una de fulanito en la misma remera? pareciera q el diseño es arte o no lo es según lo que la gente lo decida. Eso creo que ya estaba ya de la decisión del propio diseñador.

0
Retrato de Juan José Marrero
18
Juan José Marrero

Claro Alejandro, éste artículo intenta reflexionar sobre cómo el diseñador se desorienta al intentar ponerle precio a su trabajo, y en esa búsqueda de fundamentos llegar al punto de basar su decisión según cuán abultada sea la billetera del cliente, fundamento que considero débil e insensato.

1
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero