Cortés sobre Diferenciación versus estandarización (3321)

Diálogo iniciado por Ernesto Cortés en el artículo Diferenciación versus estandarización

Retrato de Ernesto Cortés
0

La imagen la funcionalidad y la versatilidad de un producto, no son precisamente una cualidad inherente a la oferta de una empresa; además para subsistir, se producen series y series que sólo se diferencian por el número de producto, pero en esencia es el mismo resultado, con todo lo que esto implica. Miles de errores producidos en masa con diseños ventajosos que permiten una acelerada adquisición por parte del comprador y una in-escrupulosa producción de artículos o imágenes que terminan en manos del consumidor. Compramos lo que se diseña. Después de todo... bonito bonito, pero no me sirve.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero