Diálogo iniciado por Paulina Rovayo sobre:

Ilustración principal del artículo Diferenciación puertas adentro

Fernando Del Vecchio

Diferenciación puertas adentro

¿Por qué no aplicas lo que promueves como servicio para tus clientes en tí mismo y/o en tu propio estudio, despacho o agencia?

Ver este artículo

Retrato de Paulina Rovayo
2
Paulina Rovayo
Hace un año

Como una diseñadora que recién está empezando encuentro este artículo de mucha ayuda ya que te da a entender quee, así como tú puedes tener varias piezas en tu portafolio, hay muchos que podrían hasta tener más y por ende los clientes solo vería el factor del precio como un diferenciador. Y si algo destaca el autor es la desvaloración del esfuerzo, que resulta no solo ser del cliente sino del diseñador en si por aceptarlo. Me siento asustada y al mismo tiempo aliviada ya que al leer este articulo me informo de pautas que son necesarias en verdad para lograr crear tu propio camino y no ser solo una diseñadora o una agencia más que hace lo mismo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Mario Aleman
Autor:
Mario Aleman
Título:
Consumismo y ética profesional
Sinopsis:
¿Cómo el consumismo compulsivo lleva al daño ecológico y cuál es nuestra tarea desde nuestras profesiones? Un llamado a la reflexión y la ética profesional.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
14
Seguidores:
40
Retrato de Alvaro Magaña
Autor:
Alvaro Magaña
Título:
Diseño y dinero
Sinopsis:
¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
7
Seguidores:
99
Ilustración principal del artículo Qué puede hacer el diseñador en la empresa
Autor:
Ariel Efimenco
Título:
Qué puede hacer el diseñador en la empresa
Sinopsis:
Al diseñador se le presenta un desafío importante: aprender a integrar equipos con profesionales de otras disciplinas dentro de las estructuras empresariales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
23
Seguidores:
5
Ilustración principal del artículo Nueva versión del Koh-i-noor
Autor:
Legaria D&E
Título:
Nueva versión del Koh-i-noor
Sinopsis:
Gracias a la tecnología de inyección de plásticos se desarrolló un nuevo modelo del tradicional secarropas para el mercado brasileño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
8
Seguidores:
7
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
¿Y cómo está la marca de mi cliente?
Sinopsis:
Diagnosticar el «estado de salud» de la marca actual de un cliente es indispensable para encarar su rediseño eficaz.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
80
Opiniones:
17
Seguidores:
794
Retrato de Rubén Cherny
Autor:
Rubén Cherny
Título:
Dos batallas
Sinopsis:
El diseño ha hecho carne del mito moderno del progreso, y ese compromiso con la innovación y la originalidad lo ha convertido en ciego partícipe de la fluidez consumista.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
5
Opiniones:
1
Seguidores:
9

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril