Rovayo sobre Diferenciación puertas adentro (50685)
Diálogo iniciado por Paulina Rovayo en el artículo Diferenciación puertas adentro

Como una diseñadora que recién está empezando encuentro este artículo de mucha ayuda ya que te da a entender quee, así como tú puedes tener varias piezas en tu portafolio, hay muchos que podrían hasta tener más y por ende los clientes solo vería el factor del precio como un diferenciador. Y si algo destaca el autor es la desvaloración del esfuerzo, que resulta no solo ser del cliente sino del diseñador en si por aceptarlo. Me siento asustada y al mismo tiempo aliviada ya que al leer este articulo me informo de pautas que son necesarias en verdad para lograr crear tu propio camino y no ser solo una diseñadora o una agencia más que hace lo mismo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre