Diálogo Nº 3836

Diálogo iniciado en el artículo Diez principios del diseño gráfico

Retrato de Maddye García
0
Abr. 2010

Muchas gracias por el artículo, algunas veces nos piden un buen diseño y se hacen cosas indebidas.

Es verdad sobre el anonimato, uno como diseñador no estropea su diseño ni siquiera con su firma, y si lo hace es con un logotipo.

0
Retrato de Eder Noriega
1
Eder Noriega
May. 2013

Esto no son principios, son conceptos personales. Me extraña que personas experimentadas como Norberto Chavez titule su artículo como principios. Le invito a que sea mas cuidadoso y estar más atento a lo que desea comunicar, porque el hecho de que usted tenga mayor edad que nosotros los jóvenes eso no indica que usted tenga una compresión mayor. Le invito sanamente a revaluar muy bien sus titulares porque afectan totalmente lo demás. En Wikipedia aparece una definición bien sencilla de principio. Es mi consejo.

0
Retrato de Maddye García
0
May. 2013

osea... consiguete una vida gustas???? en lugar de estar añadiendo tu comentario absurdo e insignificante a cada una de nuestras opiniones... se nota que usted no conoce la trayectoria de este señor... uno de los principales teoricos del diseño sin este señor no tendriamos foros como este... y que importa si uso otra palabra, es de humanos equivocarse. te recomiendo que leas un libro sr eder en lugar de escribir tonterias y malgastar tu tiempo y el de nosotros en estos comentarios. el dia que ud. sea uno de los grandes diseñadores del futuro (que lo dudo) corrija a quien se le antoje.gracias

2
Retrato de Carlos Sanna
0
Sept. 2013

Ppor más troll que sea... estoy deacuerdo con Eder Noriega, en parte... siendo una eminencia, el señor Chavez debería considerar mejor sus titulos y ser aún más cuidadoso, que el resto que no es tan experimentado y que lo toma como referente (entre los que me incluyo)...

Algo que deberíamos todos recordar... es que la regla de oro del diseño es que no hay reglas más allá de cumplir el objetivo por el cual nació el diseño específico en cuestión. Por lo que no todas las "reglas,principios,premisas" son igualmente válidas en todos los casos.

1
Retrato de Don Sata
0
Abr. 2015

"Todos tienen la razón siempre"... desgraciadamente no Carlos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo ¿El diseño es arte?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿El diseño es arte? Una discusión que lleva muchas décadas, pero que parece estar siempre vigente: para muchos el diseño es arte y para muchos no.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio