Diálogo Nº 9049

Diálogo iniciado en el artículo Diez ideas para los concursos de diseño

Retrato de Carolina Nava
0
Sept. 2010

Muy acertado este artículo. En efecto no siempre ganar un concurso te da los beneficios que esperas, es más, a veces es todo lo contrario, despierta el descontento entre los que no ganaron generando un boicot en el medio. Lamentablemente en México en lo últimos años se ha dado mucho eso de competir por quien se cotiza más barato y eso ha degradado el medio del diseño, además muchos impresores «regalan» el diseño si imprimes con ellos y esta competencia desleal -ya que no regalan el diseño, son solo reproducciones de plantillas- afecta mucho porque el cliente cree que el diseño no tiene valor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA, autor FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio