Nava sobre Diez ideas para los concursos de diseño (9049)
Diálogo iniciado por Carolina Nava en el artículo
Diez ideas para los concursos de diseño

Muy acertado este artículo. En efecto no siempre ganar un concurso te da los beneficios que esperas, es más, a veces es todo lo contrario, despierta el descontento entre los que no ganaron generando un boicot en el medio. Lamentablemente en México en lo últimos años se ha dado mucho eso de competir por quien se cotiza más barato y eso ha degradado el medio del diseño, además muchos impresores «regalan» el diseño si imprimes con ellos y esta competencia desleal -ya que no regalan el diseño, son solo reproducciones de plantillas- afecta mucho porque el cliente cree que el diseño no tiene valor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Ante las puertas de un nuevo desastre gráfico
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre