Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Artista
Especialización: Ilustración
Trabaja en: como free-lance
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Sept 2010 Mi opinión en el artículo
Diez ideas para los concursos de diseño
Muy acertado este artículo. En efecto no siempre ganar un concurso te da los beneficios que esperas, es más, a veces es todo lo contrario, despierta el descontento entre los que no ganaron generando un boicot en el medio. Lamentablemente en México en lo últimos años se ha dado mucho eso de competir por quien se cotiza más barato y eso ha degradado el medio del diseño, además muchos impresores «regalan» el diseño si imprimes con ellos y esta competencia desleal -ya que no regalan el diseño, son solo reproducciones de plantillas- afecta mucho porque el cliente cree que el diseño no tiene valor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero