Diálogo Nº 51084

Diálogo iniciado en el artículo Diez ideas para los concursos de diseño

Retrato de Camila Mera
1
Nov. 2018

Este artículo me ha otorgado una capacidad de razonar las inseguridades dentro de mi carrera, palabras que nos dicen a diario y que nos forman como un ente fuerte. Los concursos arman tu reconocimiento pero también intentan destruir y controlar y es algo que muchos no analizan porque solo se enfocan en el premio o las personas importantes que estarán ahí. Al fin al cabo a quien más le importa tu desempeño y arduo trabajo es más a uno mismo que otras personas, además otros te ven como tú te demuestras.

El análisis realizado para este artículo demuestra que sin importar la situación el que te hace un diseñador importante es tu propia persona, es quien alimenta tu mentalidad y te hace más fuerte en contra sobornos y entre otros.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA, autor FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?
Ilustración principal del artículo Donde no pueden llegar los premios
Pau De Riba, autor Pau De Riba Donde no pueden llegar los premios La estructura de los certámenes que valoran el buen diseño no permite juzgar todos los aspectos de los proyectos. Se premia fundamentalmente lo estético.
Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio