Diálogo Nº 41604

Diálogo iniciado en el artículo Dicotomía en México: diseñador e industria

Retrato de Josué Davvid
0
Mar. 2014

Joaquín Eduardo, la realidad mexicana no es triste sino para los que se lamentan de las condiciones adversas a cierto tipo de proyectos. En todo caso, si la idea muy precisa de cómo es el país la conoces tú, es porque en algún grado, eres culpable. No comprendo el punto de tu comentario y sí veo una tendencia a señalar "carencias" en los artículos de Kassim.

El obstáculo a superar por nuestra generación es, precisamente generacional. Nuestra visión universal debe disolver las ideas dogmáticas y el patetismo malinchista de profesionistas madurones que asumen papeles paternales.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Mar. 2014

Si lo repites mil veces lo aceptaré.

0
Retrato de Josué Davvid
0
Mar. 2014

No veo la razón de repetirlo si igual lo comentas, pero bis repetita placent al parecer.

Agradezco tu atención.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril