Pareja sobre Definiendo el target (40473)
Diálogo iniciado por Adriana Pareja en el artículo
Definiendo el target

Lo importante es saber segmentar y a la vez lograr un todo. Es decir, saber cómo estas segmentaciones afectan al grupo objetivo, y llegar a comprender todos sus aspectos. De esta manera se logra una investigación que posteriormente será la que determine el producto a crear. Buena segmentación y consejos sobre los beneficios de aplicar esta técnica.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
La inutilidad del Arte
Diseño y credibilidad del mensaje
¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre