Pareja sobre Definiendo el target (40473)

Diálogo iniciado por Adriana Pareja en el artículo Definiendo el target

Retrato de Adriana Pareja
7

Lo importante es saber segmentar y a la vez lograr un todo. Es decir, saber cómo estas segmentaciones afectan al grupo objetivo, y llegar a comprender todos sus aspectos. De esta manera se logra una investigación que posteriormente será la que determine el producto a crear. Buena segmentación y consejos sobre los beneficios de aplicar esta técnica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre