Pareja sobre Definiendo el target (40473)

Diálogo iniciado por Adriana Pareja en el artículo Definiendo el target

Retrato de Adriana Pareja
7

Lo importante es saber segmentar y a la vez lograr un todo. Es decir, saber cómo estas segmentaciones afectan al grupo objetivo, y llegar a comprender todos sus aspectos. De esta manera se logra una investigación que posteriormente será la que determine el producto a crear. Buena segmentación y consejos sobre los beneficios de aplicar esta técnica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January