Lozano sobre ¿Debe colegiarse el diseño? (12982)
Diálogo iniciado por Ana María Lozano en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Si debe colegiarse, no se puede seguir pensando en el valor de nuestro trabajo como algo subjetivo.
Diálogo iniciado por Ana María Lozano en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
Si debe colegiarse, no se puede seguir pensando en el valor de nuestro trabajo como algo subjetivo.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre