Ana María Lozano

Ana María Lozano

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Ana María Lozano es diseñadora gráfica, profesional, docente, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Proyectos Semana S.A.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Ana María está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Ana María Lozano

Diseñadora Gráfica con amplio conocimiento en diseño editorial e impresos, recibí formación de pregrado en la Universidad de Bogotá “Jorge Tadeo Lozano” y en La Corporación Universitaria Unitec. Poseo conocimientos sobre plataforma Mac y Windows, con excelente dominio de la suite Adobe CS4 y CS5. (Photoshop, Indesign, Illustrator, Dreamweaver, Flash, Acrobat) Además liderando y conduciendo equipos creativos.

Actividad reciente de Ana María Lozano

Ana María Lozano
1
Ana María Lozano
1

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ana María Lozano
1

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

Si debe colegiarse, no se puede seguir pensando en el valor de nuestro trabajo como algo subjetivo.

Ana María Lozano
1

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Claramente! Si no tiene experiencia si discurso no contiene una fundamentación o argumentación verídica, y si en manos del docente se halla la educación de próximos diseñadores es incluso un riesgo poner en manos de este esa responsabilidad!

Hay 1 seguidores de Ana María Lozano

Retrato de Ivan Objkt
Ivan Objkt Ene. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio