Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Ana María Lozano es diseñadora gráfica, profesional, docente, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Proyectos Semana S.A.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Ana María está en FOROALFA desde 2008.
Diseñadora Gráfica con amplio conocimiento en diseño editorial e impresos, recibí formación de pregrado en la Universidad de Bogotá “Jorge Tadeo Lozano” y en La Corporación Universitaria Unitec. Poseo conocimientos sobre plataforma Mac y Windows, con excelente dominio de la suite Adobe CS4 y CS5. (Photoshop, Indesign, Illustrator, Dreamweaver, Flash, Acrobat) Además liderando y conduciendo equipos creativos.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
Si debe colegiarse, no se puede seguir pensando en el valor de nuestro trabajo como algo subjetivo.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Claramente! Si no tiene experiencia si discurso no contiene una fundamentación o argumentación verídica, y si en manos del docente se halla la educación de próximos diseñadores es incluso un riesgo poner en manos de este esa responsabilidad!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre