Curti sobre ¿De quién es la idea? (29196)

Diálogo iniciado por Trinidad Curti en el artículo ¿De quién es la idea?

Retrato de Trinidad Curti
0

Me parece interesante y a la vez contingente la problemática que planteas en este artículo, más aun cuando desarrollamos una idea que puede surgir de alguna situación de compleja necesidad. Sin embargo, hoy en día con la implementación del design thinking, si bien es cierto, la idea parte de una persona, la autoría va desapareciendo a lo largo del proceso del desarrollo de un proyecto. En tal caso, ¿ no crees que es válida la idea de una «concepción» colectiva de las ideas? aún si no están dentro del marco del design thinking?

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero