Medina Cabrales sobre ¿De qué hablas cuando platicas? (30895)

Diálogo iniciado por Fabiola Ivette Medina Cabrales en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?

Retrato de Fabiola Ivette Medina Cabrales
0

Me parece un buen artículo, muy cierto lo de la gente que no sabe como comunicar lo que siente o piensa, la cultura de la globalización está rompiendo la comunicación efectiva con la abreviación de palabras, y lo peor es que la real academia está incluyendo vocabulario sin sentido (lleno de redundancias), la falta de lectura y redacción es un problema que las nuevas generaciones sabemos muy poco, ahora los alumnos dicen «pero si leo el facebook y el twitter todo el día», imaginen lo que será de la sociedad en el futuro...

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero