Diálogo Nº 30895

Diálogo iniciado en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?

Retrato de Fabiola Ivette Medina Cabrales
0
Sept. 2012

Me parece un buen artículo, muy cierto lo de la gente que no sabe como comunicar lo que siente o piensa, la cultura de la globalización está rompiendo la comunicación efectiva con la abreviación de palabras, y lo peor es que la real academia está incluyendo vocabulario sin sentido (lleno de redundancias), la falta de lectura y redacción es un problema que las nuevas generaciones sabemos muy poco, ahora los alumnos dicen «pero si leo el facebook y el twitter todo el día», imaginen lo que será de la sociedad en el futuro...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio