Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Tuxtla Gutiérrez
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Tuxtla Gutiérrez, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Motion Graphics. Fabiola Ivette se sumó a FOROALFA en 2012.
Estudiante de Diseño Gráfico
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El negocio de las percepciones
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Sandra Constantopulos en el artículo El negocio de las percepciones
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Guadalupe Galvan en el artículo El negocio de las percepciones
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
Me parece un buen artículo, muy cierto lo de la gente que no sabe como comunicar lo que siente o piensa, la cultura de la globalización está rompiendo la comunicación efectiva con la abreviación de palabras, y lo peor es que la real academia está incluyendo vocabulario sin sentido (lleno de redundancias), la falta de lectura y redacción es un problema que las nuevas generaciones sabemos muy poco, ahora los alumnos dicen «pero si leo el facebook y el twitter todo el día», imaginen lo que será de la sociedad en el futuro...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero