Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tuxtla Gutiérrez
México
Fabiola Ivette Medina Cabrales es diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Tuxtla Gutiérrez, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Motion Graphics. Fabiola Ivette está en FOROALFA desde 2012.
Estudiante de Diseño Gráfico
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El negocio de las percepciones
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Sandra Constantopulos en el artículo El negocio de las percepciones
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Guadalupe Galvan en el artículo El negocio de las percepciones
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo ¿De qué hablas cuando platicas?
Me parece un buen artículo, muy cierto lo de la gente que no sabe como comunicar lo que siente o piensa, la cultura de la globalización está rompiendo la comunicación efectiva con la abreviación de palabras, y lo peor es que la real academia está incluyendo vocabulario sin sentido (lleno de redundancias), la falta de lectura y redacción es un problema que las nuevas generaciones sabemos muy poco, ahora los alumnos dicen «pero si leo el facebook y el twitter todo el día», imaginen lo que será de la sociedad en el futuro...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre