Diálogo Nº 35756

Diálogo iniciado en el artículo De la utopía al apocalipsis

Retrato de Rafael Ayesa
2
May. 2013

Cada vez que surge un»apocalipsis» (en todas las épocas ha aparecido uno), tiene como respuesta una nueva «utopía».

No sé si en realidad siempre nos encontramos en una situación apocalíptica que nos hace añorar una supuesta utopía.

Gracias por tu artículo.

PD: Se te escapó un error ortográfico: «escasés», supongo que se refiere a escasez.

0
Retrato de Ariana Bekerman
20
May. 2013

Gracias Rafael, aprecio tu comentario, y disculpas por el error ortografico, prometo ser mas rigurosa la proxima.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio