Rodríguez Cantú sobre De la universidad a la experiencia laboral (46645)

Diálogo iniciado por Katia Anahí Rodríguez Cantú en el artículo De la universidad a la experiencia laboral

Retrato de Katia Anahí Rodríguez Cantú
0

Personalmente por comentarios en mi facultad he podido decidir que debemos de considerar todos nuestros proyectos como posibles trabajos, que sean factibles y trabajarlos bien, pues muchos de nosotros solo los vemos como un trabajo más.

Todos esos trabajos hablarán por nosotros cuando presentemos nuestro portafolio a la hora de solicitar un trabajo. Realizar prácticas antes de solicitar un trabajo es importante, pues vas teniendo una experiencia laboral pequeña para después saber a donde apuntar cuando salgas. Es importante obtener experiencia en empresas grandes, conocer lo que se hace para ser exitosos, tomar lo mejor que pase en esas horas de trabajo ya que nunca debemos dejar de aprender.

Y bueno, ser emprendedor, para mi perspectiva, es un ámbito difícil mas no imposible, aquel que se quiera aventurar debe tener en cuenta que hay que ser persistente y seguir su propia visión de las cosas, mas no dejar de pedir ayuda cuando lo necesite.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre