Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
México
Katia Anahí Rodríguez Cantú es diseñadora industrial, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Estudia en Facultad de Arquitectura UANL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Katia Anahí está en FOROALFA desde 2016.
Oct. 2016 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 días
Es muy entretenido ver las cosas que tendríamos que hacer cada día y al mismo tiempo me parece muy bueno, ya que es verdad, estamos impuestos a prejuicios, vergüenzas, costumbres y hacer cosas así nos saca de nuestra zona de confort y permitirnos pensar más allá de lo que ya está en nuestra realidad.
Puedo decir que si ayuda mucho a salir de la manera en que ves las cosas normalmente y que es muy bueno para seguir estimulando nuestra creatividad!
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo De la universidad a la experiencia laboral
Personalmente por comentarios en mi facultad he podido decidir que debemos de considerar todos nuestros proyectos como posibles trabajos, que sean factibles y trabajarlos bien, pues muchos de nosotros solo los vemos como un trabajo más.
Todos esos trabajos hablarán por nosotros cuando presentemos nuestro portafolio a la hora de solicitar un trabajo. Realizar prácticas antes de solicitar un trabajo es importante, pues vas teniendo una experiencia laboral pequeña para después saber a donde apuntar cuando salgas. Es importante obtener experiencia en empresas grandes, conocer lo que se hace para ser exitosos, tomar lo mejor que pase en esas horas de trabajo ya que nunca debemos dejar de aprender.
Y bueno, ser emprendedor, para mi perspectiva, es un ámbito difícil mas no imposible, aquel que se quiera aventurar debe tener en cuenta que hay que ser persistente y seguir su propia visión de las cosas, mas no dejar de pedir ayuda cuando lo necesite.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre