Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Monterrey México
Profesión: Diseñadora Industrial
Se unió a FOROALFA: 2016
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Oct 2016 Mi opinión en el artículo
Mejora tu creatividad en 30 días
Es muy entretenido ver las cosas que tendríamos que hacer cada día y al mismo tiempo me parece muy bueno, ya que es verdad, estamos impuestos a prejuicios, vergüenzas, costumbres y hacer cosas así nos saca de nuestra zona de confort y permitirnos pensar más allá de lo que ya está en nuestra realidad.
Puedo decir que si ayuda mucho a salir de la manera en que ves las cosas normalmente y que es muy bueno para seguir estimulando nuestra creatividad!
Ene 2016 Mi opinión en el artículo
De la universidad a la experiencia laboral
Personalmente por comentarios en mi facultad he podido decidir que debemos de considerar todos nuestros proyectos como posibles trabajos, que sean factibles y trabajarlos bien, pues muchos de nosotros solo los vemos como un trabajo más.
Todos esos trabajos hablarán por nosotros cuando presentemos nuestro portafolio a la hora de solicitar un trabajo. Realizar prácticas antes de solicitar un trabajo es importante, pues vas teniendo una experiencia laboral pequeña para después saber a donde apuntar cuando salgas. Es importante obtener experiencia en empresas grandes, conocer lo que se hace para ser exitosos, tomar lo mejor que pase en esas horas de trabajo ya que nunca debemos dejar de aprender.
Y bueno, ser emprendedor, para mi perspectiva, es un ámbito difícil mas no imposible, aquel que se quiera aventurar debe tener en cuenta que hay que ser persistente y seguir su propia visión de las cosas, mas no dejar de pedir ayuda cuando lo necesite.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero