Holguín Moreno sobre De la mente a los ojos (53640)
Diálogo iniciado por Georgia Yusfille Holguín Moreno en el artículo
De la mente a los ojos

Es interesante pensar de donde vienen las ideas, como aquí se mecían las ideas pueden salir de manera espontánea en cualquier momento, y se pueden detener también en cualquier momento, muy parecido a la inspección.
Me llamo mucho la atención este fragmento: "Una idea no es una imagen porque no es perceptible por la retina. Ni es un texto, porque no la has leído ni escuchado. La traducción visual de una idea es un esquema."
Una idea puede ser algo muy abstracto, así como inexistente, puesto que solo existe en la mente de 1 persona, pero mientras viva allí no existe como tal, siendo así el boceto la primera proyección real en la existencia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero