Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Chihuahua. Chihuahua .
México
Diseñadora industrial, estudiante. Reside en Chihuahua. Chihuahua ., México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Georgia Yusfille se sumó a FOROALFA en 2020.
Nov. 2020 Mi opinión en el artículo De la mente a los ojos
Es interesante pensar de donde vienen las ideas, como aquí se mecían las ideas pueden salir de manera espontánea en cualquier momento, y se pueden detener también en cualquier momento, muy parecido a la inspección.
Me llamo mucho la atención este fragmento: "Una idea no es una imagen porque no es perceptible por la retina. Ni es un texto, porque no la has leído ni escuchado. La traducción visual de una idea es un esquema."
Una idea puede ser algo muy abstracto, así como inexistente, puesto que solo existe en la mente de 1 persona, pero mientras viva allí no existe como tal, siendo así el boceto la primera proyección real en la existencia.
Nov. 2020 Comencé a seguir a:
Nov. 2020 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero