
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Chihuahua. Chihuahua . México
Profesión: Diseñadora Industrial
Se unió a FOROALFA: 2020
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2020 Mi opinión en el artículo De la mente a los ojos
Es interesante pensar de donde vienen las ideas, como aquí se mecían las ideas pueden salir de manera espontánea en cualquier momento, y se pueden detener también en cualquier momento, muy parecido a la inspección.
Me llamo mucho la atención este fragmento: "Una idea no es una imagen porque no es perceptible por la retina. Ni es un texto, porque no la has leído ni escuchado. La traducción visual de una idea es un esquema."
Una idea puede ser algo muy abstracto, así como inexistente, puesto que solo existe en la mente de 1 persona, pero mientras viva allí no existe como tal, siendo así el boceto la primera proyección real en la existencia.
Nov. 2020 Comencé a seguir a:
Nov. 2020 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre