Patiño sobre De la mente a los ojos (53545)

Diálogo iniciado por Geovanny Patiño en el artículo De la mente a los ojos

Retrato de Geovanny Patiño
0
Sept. 2020

hola. para mi creo que resume lo que realmente uno no puede explicar como diseñador, porque simplemente el proceso creativo pasa desapercibido, y las ideas quizás surgen casi que de manera automática, que al final no nos percatamos de como llegamos a tal. Pero por otra parte y partiendo desde mi experiencia , si doy fe que todo idea que tenemos se terminan de concretar a partir de lo que vemos día a día, y no solo en el aspecto profesional sino en la calle, en el autobús en la cotidianidad de nuestras vidas. Gracias me gusto este articulo. Saludos!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio