Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bobotá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Se unió a FOROALFA: 2019
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2023 Mi opinión en el artículo
La UAB, Universidad Autónoma de Barcelona, cambió su logo
Coincido que esa justificación de el color y de de la modificación de la barra de la "A". Se queda corta. Más sabiendo que se trata de universidad tan importante como esta. Se podía resaltar valores y atributos partiendo de la amplia historia y reconocimiento.falto investigar más
Abr 2021 Me gusta el artículo:
Nov 2020 Mi opinión en el artículo
Cómo crear una marca-lugar
yo era de los que creía que un branding fundamentalmente se trataba de un identificador marcario, y realmente en la academia no te hacen énfasis en esto pero bueno ya estuvo!. Una marca lugar va mas allá de eso y si tiene que tener en cuenta una serie de criterios más especifico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero