Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Bobotá
Colombia
Geovanny Patiño es diseñador gráfico, profesional. Reside en Bobotá, Colombia. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Branding, Fotografía. Geovanny está en FOROALFA desde 2019.
Hace un año Mi opinión en el artículo La UAB, Universidad Autónoma de Barcelona, cambió su logo
Coincido que esa justificación de el color y de de la modificación de la barra de la "A". Se queda corta. Más sabiendo que se trata de universidad tan importante como esta. Se podía resaltar valores y atributos partiendo de la amplia historia y reconocimiento.falto investigar más
Abr. 2021 Me gusta el artículo:
Nov. 2020 Mi opinión en el artículo Cómo crear una marca-lugar
yo era de los que creía que un branding fundamentalmente se trataba de un identificador marcario, y realmente en la academia no te hacen énfasis en esto pero bueno ya estuvo!. Una marca lugar va mas allá de eso y si tiene que tener en cuenta una serie de criterios más especifico.
Sept. 2020 Mi opinión en el artículo De la mente a los ojos
hola. para mi creo que resume lo que realmente uno no puede explicar como diseñador, porque simplemente el proceso creativo pasa desapercibido, y las ideas quizás surgen casi que de manera automática, que al final no nos percatamos de como llegamos a tal. Pero por otra parte y partiendo desde mi experiencia , si doy fe que todo idea que tenemos se terminan de concretar a partir de lo que vemos día a día, y no solo en el aspecto profesional sino en la calle, en el autobús en la cotidianidad de nuestras vidas. Gracias me gusto este articulo. Saludos! ✌
Sept. 2020 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero