Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Bobotá
Colombia
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Bobotá, Colombia. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Ilustración, Branding, Fotografía. Geovanny se sumó a FOROALFA en 2019.
Hace un año Mi opinión en el artículo La UAB, Universidad Autónoma de Barcelona, cambió su logo
Coincido que esa justificación de el color y de de la modificación de la barra de la "A". Se queda corta. Más sabiendo que se trata de universidad tan importante como esta. Se podía resaltar valores y atributos partiendo de la amplia historia y reconocimiento.falto investigar más
Abr. 2021 Me gusta el artículo:
Nov. 2020 Mi opinión en el artículo Cómo crear una marca-lugar
yo era de los que creía que un branding fundamentalmente se trataba de un identificador marcario, y realmente en la academia no te hacen énfasis en esto pero bueno ya estuvo!. Una marca lugar va mas allá de eso y si tiene que tener en cuenta una serie de criterios más especifico.
Sept. 2020 Mi opinión en el artículo De la mente a los ojos
hola. para mi creo que resume lo que realmente uno no puede explicar como diseñador, porque simplemente el proceso creativo pasa desapercibido, y las ideas quizás surgen casi que de manera automática, que al final no nos percatamos de como llegamos a tal. Pero por otra parte y partiendo desde mi experiencia , si doy fe que todo idea que tenemos se terminan de concretar a partir de lo que vemos día a día, y no solo en el aspecto profesional sino en la calle, en el autobús en la cotidianidad de nuestras vidas. Gracias me gusto este articulo. Saludos! ✌
Sept. 2020 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero