Llorente Diaz sobre De la identidad al signo identificador (55303)
Diálogo iniciado por Maria Gracia Llorente Diaz en el artículo De la identidad al signo identificador

Opino que este texto explora de manera muy buena y detallada el significado y la importancia de la identidad de una marca, su gráfica y cómo cada marca tiene una audiencia que tiene diferentes expectativas sobre ella, concuerdo con que muy pocas veces se ve de forma directa y clara lo que una marca es por su nombre y eso es algo que le da el toque creativo e interesante a las marcas, también me llamó la atención como destaca el desafío que tienen los diseñadores gráficos al tratar de englobar toda una identidad de marca en símbolos o en un solo elemento.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre