Peralta sobre De la identidad al signo identificador (19081)

Diálogo iniciado por Nicolás Peralta en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Nicolás Peralta
0

Lo que une la identidad a una marca y sus rasgos gráficos estará siempre mutando ya que tiene relación directa con un modelo perceptivo social. Dicho modelo fluctúa con el tiempo y por ende la mismísima percepción del target.

Hemos atravesado un cambio paradigmático en el aprendizaje de la profesión donde algunas leyes de la «vieja escuela» ya dejaron de ser absolutas.

El único activo corporativo que no podrá variar es el «nombre» luego todo atravesará por el mismo período -nacimiento/consolidación/muerte.

Abajo contaré una anécdota.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre