Martzbar sobre De la identidad al signo identificador (18895)

Diálogo iniciado por Marifer Martzbar en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Marifer Martzbar
0

Un signo no lo es todo para la representación gráfica de una empresa, sino lo es un conjunto de elementos.

Para que una marca refleje lo que es, es importante transmitir el sentimiento y satisfacción del producto o servicio, es verdad que no es un trabajo fácil e inmediato, pues gente encargada de mercadotecnia tiene un puesto muy importante en este sentido.

Si se tiene clara la misión y visión de la empresa un signo puede representar parte de ella pero un seguimiento continuo lo complementa y refuerza.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero