Herrera Aguilar sobre De la identidad al signo identificador (18891)
Diálogo iniciado por Claudia Assenet Herrera Aguilar en el artículo
De la identidad al signo identificador

Considero que si una marca es buena, jamás podrá pasar a un segundo nivel de reconocimiento y pregnancia en el cosumidor si el producto definitivamente es malo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero