Castro sobre De la identidad al signo identificador (18852)

Diálogo iniciado por Maria Castro en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Maria Castro
0

Lo que une la marca a la identidad es ya un trabajo de años en los que una empresa le imprime a su imagen sus valores, su misión, su diferenciación. Las personas guardan esa información y de acuerdo a su experiencia global con la marca terminan por hacer una relación con el signo identificador gráfico. Es como en el caso de Apple que es representado con una manzana y que no tiene nada que ver con el giro pero que ahora lo identificamos con tencología, innovación, minimalismo.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero