Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guadalajara
Jalisco
México
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Maria se sumó a FOROALFA en 2011.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Lo que une la marca a la identidad es ya un trabajo de años en los que una empresa le imprime a su imagen sus valores, su misión, su diferenciación. Las personas guardan esa información y de acuerdo a su experiencia global con la marca terminan por hacer una relación con el signo identificador gráfico. Es como en el caso de Apple que es representado con una manzana y que no tiene nada que ver con el giro pero que ahora lo identificamos con tencología, innovación, minimalismo.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero