Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2011
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
De la identidad al signo identificador
Lo que une la marca a la identidad es ya un trabajo de años en los que una empresa le imprime a su imagen sus valores, su misión, su diferenciación. Las personas guardan esa información y de acuerdo a su experiencia global con la marca terminan por hacer una relación con el signo identificador gráfico. Es como en el caso de Apple que es representado con una manzana y que no tiene nada que ver con el giro pero que ahora lo identificamos con tencología, innovación, minimalismo.
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre