Perez Torres sobre De la eficacia publicitaria (9958)
Diálogo iniciado por Paola Perez Torres en el artículo De la eficacia publicitaria

aplicar bien la retorica de la imagen para que nuestra publicidad funcione tal y como esperamos, usar las estrategias adecuadas para atraer al publico al que esta enfocado, tanto saber que angulos utilizar para que esta a su vez cordine con el producto y con la marca de lo que queremos publicar, para que este a su vez tenga los tres resultados adecuados que esperamos.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Menos es menos, más es más


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre