
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Paola Perez Torres es diseñadora gráfica, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Es especialista en Diseño corporativo. Estudia en Universidad Autónoma de Guadalajara. Tiene interés en Diseño Gráfico. Paola Perez Torres está en FOROALFA desde 2010.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo De signos y siglos
la tipografía es la tecnica para reproducir la comunicación mediante la palabra impresa y esta la transmite con esa habilidad, elegancía y eficacia las palabras. A como hemos avanzado la tipografía se va actualizando y modernizando de una forma en que vamos mejorando su evolución. y es asi de esta manera en que los signos es importante tener conocimiento del significado de estos ya que fue el primer medio de comunicación de los humanos a travez de símbolos y señales. excelente tema :)
Nov 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Excelente resultado al finalizar se concluyo en que el concepto llevaría los dos elementos es muy elegante y eficaz, ya que permite facilitar para el uso de muchas y diversas aplicaciones, la tipografía Andralis es muy excelente para el complemento de esta imagen del bicentenario y al ver nos transmite el méxico que conocemos muchas felicidades excelente trabajo :)
Oct 2010 Mi opinión en el artículo Retórica visual, retórica virtual
Hoy en día tenemos una gran ventaja por el amplio avance en la tecnologia, con nuevos programas y conocimientos mas avanzados, pero si no sabemos hacer el buen uso de ellos de nada sirve para exponer un buen producto, para esto debemos de tener el conocimiento de estos programas y actualizarnos en su uso, por que como diseñadores que somos tenemos que enfrentarnos a resolver estos tipos de problemas ya que es una necesidad para así, poder comunicar al cliente con muy buena retorica.
Oct 2010 Mi opinión en el artículo De la eficacia publicitaria
aplicar bien la retorica de la imagen para que nuestra publicidad funcione tal y como esperamos, usar las estrategias adecuadas para atraer al publico al que esta enfocado, tanto saber que angulos utilizar para que esta a su vez cordine con el producto y con la marca de lo que queremos publicar, para que este a su vez tenga los tres resultados adecuados que esperamos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio