Paola Perez Torres

Paola Perez Torres

Villahermosa
Tabasco
México

Paola Perez Torres es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Es especialista en Diseño corporativo. Estudia en Universidad Autónoma de Guadalajara. Tiene interés en Diseño Gráfico. Paola está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Actividad reciente de Paola Perez Torres

Paola Perez Torres
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Paola Perez Torres
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo De signos y siglosDe signos y siglos

la tipografía es la tecnica para reproducir la comunicación mediante la palabra impresa y esta la transmite con esa habilidad, elegancía y eficacia las palabras. A como hemos avanzado la tipografía se va actualizando y modernizando de una forma en que vamos mejorando su evolución. y es asi de esta manera en que los signos es importante tener conocimiento del significado de estos ya que fue el primer medio de comunicación de los humanos a travez de símbolos y señales. excelente tema :)

Paola Perez Torres
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Excelente resultado al finalizar se concluyo en que el concepto llevaría los dos elementos es muy elegante y eficaz, ya que permite facilitar para el uso de muchas y diversas aplicaciones, la tipografía Andralis es muy excelente para el complemento de esta imagen del bicentenario y al ver nos transmite el méxico que conocemos muchas felicidades excelente trabajo :)

Paola Perez Torres
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Retórica visual, retórica virtualRetórica visual, retórica virtual

Hoy en día tenemos una gran ventaja por el amplio avance en la tecnologia, con nuevos programas y conocimientos mas avanzados, pero si no sabemos hacer el buen uso de ellos de nada sirve para exponer un buen producto, para esto debemos de tener el conocimiento de estos programas y actualizarnos en su uso, por que como diseñadores que somos tenemos que enfrentarnos a resolver estos tipos de problemas ya que es una necesidad para así, poder comunicar al cliente con muy buena retorica.

Paola Perez Torres
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo De la eficacia publicitariaDe la eficacia publicitaria

aplicar bien la retorica de la imagen para que nuestra publicidad funcione tal y como esperamos, usar las estrategias adecuadas para atraer al publico al que esta enfocado, tanto saber que angulos utilizar para que esta a su vez cordine con el producto y con la marca de lo que queremos publicar, para que este a su vez tenga los tres resultados adecuados que esperamos.

Paola Perez Torres
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hablar el idioma de los clientesHablar el idioma de los clientes

el campo de diseño Gráfico es muy amplio, hoy en día estamos rodeados de diseños y al igual que la poblacion necesita de nuestros conocimientos, pero es importante estar preparado y saber que no solamente es diseñar, crear, imprimir, decorar, etc, si no que es requerido hoy en dia tener conocimientos sobre como vender nuestros servicios tanto administrativamente como al igual valorar el trabajo que se hace siempre y cuando tener el lenguaje adecuado, para que asi estar listo para defendernos como grandes diseñadores y saber explicar y satisfacer con un buen producto a las grandes, medianas y pequeñas empresas. como a la sociedad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril