Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Villahermosa, Tabasco México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño corporativo
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
De signos y siglos
la tipografía es la tecnica para reproducir la comunicación mediante la palabra impresa y esta la transmite con esa habilidad, elegancía y eficacia las palabras. A como hemos avanzado la tipografía se va actualizando y modernizando de una forma en que vamos mejorando su evolución. y es asi de esta manera en que los signos es importante tener conocimiento del significado de estos ya que fue el primer medio de comunicación de los humanos a travez de símbolos y señales. excelente tema :)
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
Un logo para dos celebraciones
Excelente resultado al finalizar se concluyo en que el concepto llevaría los dos elementos es muy elegante y eficaz, ya que permite facilitar para el uso de muchas y diversas aplicaciones, la tipografía Andralis es muy excelente para el complemento de esta imagen del bicentenario y al ver nos transmite el méxico que conocemos muchas felicidades excelente trabajo :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre