Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villahermosa
Tabasco
México
Paola Perez Torres es diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Es especialista en Diseño corporativo. Estudia en Universidad Autónoma de Guadalajara. Tiene interés en Diseño Gráfico. Paola está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo De signos y siglos
la tipografía es la tecnica para reproducir la comunicación mediante la palabra impresa y esta la transmite con esa habilidad, elegancía y eficacia las palabras. A como hemos avanzado la tipografía se va actualizando y modernizando de una forma en que vamos mejorando su evolución. y es asi de esta manera en que los signos es importante tener conocimiento del significado de estos ya que fue el primer medio de comunicación de los humanos a travez de símbolos y señales. excelente tema :)
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Excelente resultado al finalizar se concluyo en que el concepto llevaría los dos elementos es muy elegante y eficaz, ya que permite facilitar para el uso de muchas y diversas aplicaciones, la tipografía Andralis es muy excelente para el complemento de esta imagen del bicentenario y al ver nos transmite el méxico que conocemos muchas felicidades excelente trabajo :)
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Retórica visual, retórica virtual
Hoy en día tenemos una gran ventaja por el amplio avance en la tecnologia, con nuevos programas y conocimientos mas avanzados, pero si no sabemos hacer el buen uso de ellos de nada sirve para exponer un buen producto, para esto debemos de tener el conocimiento de estos programas y actualizarnos en su uso, por que como diseñadores que somos tenemos que enfrentarnos a resolver estos tipos de problemas ya que es una necesidad para así, poder comunicar al cliente con muy buena retorica.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo De la eficacia publicitaria
aplicar bien la retorica de la imagen para que nuestra publicidad funcione tal y como esperamos, usar las estrategias adecuadas para atraer al publico al que esta enfocado, tanto saber que angulos utilizar para que esta a su vez cordine con el producto y con la marca de lo que queremos publicar, para que este a su vez tenga los tres resultados adecuados que esperamos.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hablar el idioma de los clientes
el campo de diseño Gráfico es muy amplio, hoy en día estamos rodeados de diseños y al igual que la poblacion necesita de nuestros conocimientos, pero es importante estar preparado y saber que no solamente es diseñar, crear, imprimir, decorar, etc, si no que es requerido hoy en dia tener conocimientos sobre como vender nuestros servicios tanto administrativamente como al igual valorar el trabajo que se hace siempre y cuando tener el lenguaje adecuado, para que asi estar listo para defendernos como grandes diseñadores y saber explicar y satisfacer con un buen producto a las grandes, medianas y pequeñas empresas. como a la sociedad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre