De La Fuente Salazar sobre De la eficacia publicitaria (9948)

Diálogo iniciado por Nallely De La Fuente Salazar en el artículo De la eficacia publicitaria

Retrato de Nallely De La Fuente Salazar
0
Nallely De La Fuente Salazar
Oct. 2010

considero que la fuerza de enganche es la clave comunicativa del anuncio, también lo importante de una publicidad aparte de los elementos y el producto, lo que importa es el mensaje que se quiera dar, y que al momento de observarlo se entienda lo que se esta vendiendo, por ejemplo de la publicidad del breil que se basa en la mujer, el fondo de un color cálido hace que consumidor le llame la atención con esos elementos y lo del taquistoscopio se me hace interesante analizar mas con detalle las publicidades.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto